jueves 22 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«La diferencia es que Flamengo tuvo la capacidad de anotar»

El adiestrador 'árabe', Nicolás Córdova, se mostró conforme con el cometido de sus dirigidos a pesar de la derrota sufrida en el Monumental por los octavos de la Sudamericana. "Sería muy injusto no irme tranquilo del buen partido que se le hizo a un tremendo rival", añadió.

Pese a inclinarse por la cuenta mínima ante Flamengo, la presentación de Palestino en los octavos de Copa Sudamericana fue para destacar. Es que el cuadro ‘árabe’ se paró de igual a igual ante un gigante continental y el entrenador de los ‘tetracolores’, Nicolás Córdova no dudó en mostrar sus satisfacción.

«Me siento orgulloso de lo que hicieron los jugadores. La llave no quedó cerrada. Nos cuesta un gol, sabemos que es difícil, pero nos creamos ocasiones. Sabemos que será difícil, pero la llave no quedó cerrada. Nos cuesta un gol, es difícil, pero iremos a lucharla», sostuvo Córdova tras el encuentro en el Monumental.

«Sin ser conformistas, sería muy injusto no irme tranquilo del buen partido que se le hizo a un tremendo rival. Fue un partido bastante parejo, y la única diferencia es que tuvieron la capacidad de convertir, algo que nosotros no pudimos hacer», añadió el ex volante.

Consultado por el duelo de vuelta contra el ‘Fla’ en Brasil, el joven entrenador nacional aseguró que «hoy no tengo cabeza para ver cómo será la revancha, estoy viendo qué se hizo bien y que no, pero ya estoy pensando en el partido ante la ‘U’. Mañana (hoy jueves) haremos las evaluaciones sobre quién podrá estar el fin de semana».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Palestino 
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova