viernes 23 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger no entró en polémicas tras dichos de Mourinho

El técnico del Arsenal declinó referirse a las palabras del actual DT del Manchester United publicados por el Daily Mail y que están en un libro que ya circula en Inglaterra. Además el estratega del cuadro de Alexis Sánchez se refirió a las claves del duelo de este 24/9 ante el Chelsea.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, declinó referirse a la polémica con Mourinho tras los dichos del portugués publicados en un libro que ya circula en Inglaterra y que fueron citados por el Daily Mail. Según la publicación, el ex estratega del Chelsea expresó que “algún día le romperé la cara a Wenger”.

«Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana (sábado 24/9  contra Chelsea)», comentó el francés en la rueda de prensa.

“Mire, no he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer así que no puedo comentar nada al respecto», agregó ante la insistencia de los medios.

Sobre el partido ante el elenco azul indicó que “es un partido importante para nosotros porque sentimos que vamos en una curva ascendente y Chelsea es una buena prueba y una buena oportunidad para nosotros para continuar con nuestro progreso».

“Para el resultado del sábado será importante la forma de jugar al fútbol, ​​pero también nuestra forma de actuar, porque la disciplina y los resultados están estrechamente vinculados”, cerró.

Publicado en: Noticias