sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Parraguez y el empate: «Este punto nos permite seguir arriba»

El único referente de área del elenco porteño aprovechó la más clara que tuvo en el partido para, con un potente cabezazo, decretar el 1-1 en el Monumental que ahonda la crisis de Colo Colo. "Es de costumbre que siempre voy al choque", sostuvo el ex Huachipato

Santiago Wanderers rescató un positivo empate en el estadio Monumental, el cual le permite seguir en la parte alta de la tabla. El elenco dirigido por el uruguayo Eduardo Espinel aprovechó, quizás, la más clara que tuvo, y con un cabezazo de Javier Parraguez se logró concretar el 1-1.

«Es de costumbre que siempre voy al choque. Este punto nos favorece mucho porque seguimos prendidos, seguimos arriba, peleando por la punta», sostuvo tras el partido el ex delantero de Huachipato, quien fue el único referente de área en los ‘caturros’.

El ariete también se refirió a la buena dupla que formó con Óscar Opazo, asegurando que «en los entrenamientos lo practicamos, igual que todo lo que hacemos en la semana. Esas pequeñas asociaciones y duplas se conforman así, y eso es lo que nos está trayendo buenos resultados y estar sólidos en defensas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez