sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Vitamina’ no hizo efecto: Everton cayó en casa con Temuco

El 'ruletero' partió ganando y mostrando un buen juego en Sausalito, pero en el complemento se desinfló y los de Landeros terminaron por darlo vuelta gracias a los goles de Canío y Gutiérrez. Así, Sánchez no pudo comenzar sumando en su camino en la banca viñamarina.

Terminaba el primer tiempo en Sausalito y en la hinchada de Everton se veían caras de satisfacción. Es que el ‘Oro y Cielo’ vencía con justicia a Deportes Temuco y demostraba un cambio en la actitud en el primer partido de Pablo Sánchez. Sin embargo, en los segundos 45 minutos todo cambió y el ‘Pije’ terminó quedándose con el triunfo por 2-1.

De la mano de ‘Vitamina’, el local era mejor y llegaba por las bandas gracias a Maximiliano Ceratto y Steven Almeida. Y a los 25′ encontró la apertura de la cuenta cuando un centro de Braian Rodríguez se desvió en Miguel Aceval, quien terminó convirtiendo en su propia puerta.

El elenco ‘ruletero’ tuvo varias chances más, aunque el pitazo final del primer tiempo llegó con la ventaja mínima. Pero a la vuelta del descanso todo cambió y los pupilos de Luis Landeros se encontraron con un gol de camarín a los 49′, cuando Cristián Canío encontró un balón en área chica y con un potente remate venció a Eduardo Lobos.

El partido era parejo, pero los viñamarinos habían bajado su nivel. Los de la novena región se echaron atrás y se acomodaban con el empate, sin embargo Orlando Gutiérrez quería redimirse de su bajo partido ante la UC por Copa Chile y a los 77′ convirtió el segundo y definitivo con un ajustado cabezazo que dio en el vertical antes de tocar las mallas.

Así, Sánchez debutó en Everton con una derrota y se mantuvo en el último lugar del Apertura con solo tres unidades. Mientras, Temuco se puso temporalmente como escolta del líder Iquique con doce unidades y una gran campaña en lo que va de la temporada.

Everton

1 - 2

Deportes Temuco

  • Goles: 25' Autogol de Miguel Aceval (EVE), 49' Cristián Canío (TEM), 77' Orlando Gutiérrez (TEM).
    Torneo: Apertura | Chile | Fecha 7
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar
    Árbitro: Rafael Troncoso
    Everton Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Nicolás Peñailillo; Rodrigo Echeverría, Iván Ochoa (64' Sebastián Leyton), Diego Rojas; Steven Almeida, Maximiliano Ceratto (74' Nahum Gómez), Braian Rodríguez (66' Sebastián Varas). DT: Pablo Sánchez Deportes Temuco Luis Marín; Jaime Soto, Diego Díaz, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Cristián Canío (90' Cristián González), Sergio López, Francisco Javier Piña (77' Sebastián Domínguez); José Huentelaf (69' Lucas Campana), Cris Martínez. DT: Luis Landeros

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Landeros » Pablo Sánchez