sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Puch brilló pero Necaxa no pudo aguantar y terminó empatando

Los 'Rayos' se pusieron en ventaja gracias a una volea del chileno y luego un gol de Isijara tras asistencia del ex Iquique. Sin embargo, Orozco y Jonathan Fabbro en el final pusieron el 2-2 definitivo ante el equipo que también contó con Luis Felipe Gallegos y Marcos González.

Edson Puch se ha convertido en una de las estrellas de la Liga MX. Es que el seleccionado nacional ha brillado desde que arribó al Necaxa, donde se ha convertido en la figura absoluta del equipo. Sin ir más lejos, este sábado hizo un gol y sirvió una asistencia en el 2-2 ante Chiapas como visita.

Los ‘Rayos’ comenzaron con todo y a los 11′ encontraron la apertura de la cuenta gracias a una volea del ex Universidad de Chile. Y a los 33′ Puch se visitó de habilitador para permitir que Jesús Isijara convirtiera el segundo y -el que parecía- el tanto de la tanquilidad para los forasteros.

Antes del final del primer tiempo los Jaguares consiguieron el descuento gracias a Javier Orozco (38′) y, cuando parecía que el Necaxa se llevaba los tres puntos, apareció Jonathan Fabbro a los 87′ para convertir el 2-2 definitivo y poner una nueva decepción en el equipo de la ‘colonia chilena’.

Además de Puch, Luis Felipe Gallegos y Marcos González jugaron los noventa minutos en los ‘Rayos’, mientras Manuel Iturra quedó fuera de este partido por acumulación de amarillas. Así, Necaxa quedó undécimo con trece puntos, a tres de la zona de playoffs. Por su parte Chiapas sigue último con seis positivos.

 

Publicado en: Noticias