domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fin a la racha: Inter de Medel empató en casa con Bologna

El cuadro de Gary solo consiguió un 1-1 en Giuseppe Meazza ante el elenco de Pulgar. Destro abrió la cuenta, pero Perisic empató con una volea. El 'Pitbull' fue titular los 90' y jugó un discreto partido, mientras el ex Antofagasta ingresó en el segundo tiempo y tuvo una buena actuación.

Tres victorias hilaba el Inter de Milán en Serie A y los hinchas ya se ilusionaban con poder pelear el Scudetto esta temporada. Sin embargo, este domingo recibieron un balde de agua fría en el empate 1-1 con el Bologna en condición de local, y que pudo ser derrota si no fuera por la buena actuación de Samir Handanovic.

Con Gary Medel desde el primer minuto, el ‘Neroazurro’ se vio rápidamente superado y a los 14′ Mattia Destro puso la apertura de la cuenta tras una buena jugada de Simone Verdi. El local era muy impreciso y el formado en Católica sucumbía ante la pérdida de pelotas, pero lograba rescatar su partido con mucho quite en el medio.

El empate llegó gracias a una genialidad de Iván Perisic que a los 37′ puso el 1-1 con una gran volea en el área. De ahí el equipo de Frank de Boer se hizo mejor, hasta el ingreso de Erick Pulgar en el 53′. Con el ex Antofagasta en cancha, la visita recupero el mediocampo y tuvo por las cuerdas al local en el final, pero el portero esloveno logró salvar una unidad para su escuadra.

Así, el Inter no pudo continuar con su racha de tres partidos sumando de a tres y quedó tercero con 11 unidades, a cuatro del líder Juventus, pero podría ser superado por el Milan en caso de que los ‘Rossoneros’ venzan a Fiorentina. Por su parte, el Bologna quedó séptimo con diez puntos.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Gary Medel