domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Milan de Matías Fernández empató sin goles ante la Fiorentina

Los 'rossoneri' -Matías no fue citado por lesión- sólo pudieron rescatar un empate sin goles en su visita a Florencia por la sexta fecha de la Serie A. En la primera etapa el cuadro 'Viola' se pudo poner en ventaja a través de un penal, pero Josip Ilicic lo desperdició.

AC Milan –sin Matías Fernández que sigue lesionado- empató sin goles justamente ante el ex equipo de ‘Matigol’, la Fiorentina, en su visita al estadio Artemio Franchi por la sexta jornada de la Serie A. Los ‘rossoneri’ pudieron haberse ido con las manos vacías de no ser porque el delantero del cuadro ‘Viola’, Josip Ilicic, erró un penal.

En la primera parte hubo pocas llegadas para ambas escuadras, lo que se tradujo en un duelo bastante trabado. Con la ‘Fiore’ levemente superior, a los 25’ minutos Davide Calabria derribó en su área a Borja Valero lo que se transformó en penal para los de Florencia, sin embargo Josip Ilicic erró el disparo dándole al vertical.

Para la segunda fracción, el partido se tornó mucho más dinámico. El equipo de Paulo Sousa se hizo del dominio y de las principales ocasiones, no obstante la figura del arquero Gianluigi Donnarumma se hizo cada vez más trascendental para el cuadro de Vincenzo Montella, conteniendo los remates de Borja Valero (65′) y de Nikola Kalinic (74′).

Con este pobre empate, Milan se ubicó en la octava posición con 10 unidades, y desperdició la opción de trepar hasta la tercera plaza del torneo italiano. En tanto, Fiorentina quedó duodécimo con 8 positivos, pero con un partido pendiente ante Genoa.

Publicado en: Noticias