domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas no fue citado en goleada de Estudiantes a Temperley

El equipo del ex de Universidad Católica ganó por 3-0 al 'Gasolero' en la cuarta jornada del torneo del torneo argentino, gracias a las anotaciones de Schunke, Auzqui y Solari. El delantero chileno no entró en la nómina para el duelo que se desarrolló en el Estadio Único de La Plata.

Estudiantes de La Plata, actual equipo del delantero Jeisson Vargas -no fue citado-, logró una importante victoria al superar por 3-0 a Temperley en el Estadio Único, encuentro válido por la cuarta jornada del torneo argentino, logrando escalar al primer lugar de la tabla de posiciones.

A los 20 minutos, el equipo local ya comenzaba a desnivelar todo: Centro de Lucas Viatri y Jonathan Schunke que anotó el 1-0 parcial, mientras el chileno presenciaba el partido desde la tribuna.

El ‘pincharrata’ controló los hilos del mediocampo y no dejó que el ‘gasolero’ pudiese crear oportunidades de empatar. Fue así como a los 51 minutos llegó el 2-0. El exjugador de River Plate, Augusto Solari, lanzó un centro pasado que dejó a mitad de camino al arquero del equipo visitante, esto lo aprovechó Carlos Auzqui que con serenidad anotó para los locales.

A 5′ del final, Augusto Solari, quien seria una de las figuras del partido, cerró el marcador con el 3-0. Goleada para el equipo de Jeisson Vargas, que con esta victoria logró 12 puntos en 4 partidos jugados, con un rendimiento perfecto y su valla invicta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas