lunes 26 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Atalanta sólo necesitó de un tiempo para derrotar a Crotone

El cuadro de Bérgamo se impuso por un contundente 3-1 a los 'Squali' por la sexta jornada de la Serie A, consiguiendo su segundo triunfo del torneo y abandonando la zona de descenso. Mauricio Pinilla fue suplente e ingresó a los 88', mientras que Carlos Carmona no fue citado.

Duelo de colistas fue el que protagonizaron Crotone y Atalanta por la sexta fecha de la Serie A. En el estadio Ezio Scida, el cuadro de Bérgamo logró imponerse por 3-1 para sumar su segundo triunfo en el Calcio Italiano y abandonar la zona de descenso.

Desde el comienzo se notó el que cuadro de Mauricio Pinilla -fue suplente e ingresó a los 88′- y Carlos Carmona -no fue citado- tomaría el protagonismo del encuentro, pues al minuto de juego Alejandro Gomez tuvo la apertura del marcador. Poco después llegó la ventaja para la visita, gracias al gol de Andrea Petagna (3′).

Los ‘Squali’ intentaban reaccionar pero no lograban acercarse a la portería de Etrit Berisha, encontrando la más clara recién a los 35′ con un remate desviado de Marcello Trotta. El conjunto ‘neroazzurro’ era claramente superior y se generó varias opciones, logrado aumentar el marcador a los 40′ gracias a Jasmin Kurtic y a los 45+1′ mediante Alejandro Gomez.

En el complemento no fueron muchas las opciones de riesgo, pues los pupilos de Gian Piero Gasperini se dedicaron a administrar la ventaja. Las cosas se complicaron para la visita con la expulsión de Franck Kessie en los 62′, sin embargo los locales no pudieron acortar la distancia y sólo al final Simmy (86′) pudo poner el descuento.

Con el 3-1 definitivo en Crotone, Atalanta sumó 6 unidades tras la misma cantidad de jornadas en el torneo italiano, subiendo hasta el decimosexto lugar de la tabla. La próxima fecha, los de Bérgamo tendrá un duro desafío, pues recibirán Napoli, único escolta de Juventus.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla