lunes 26 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

San Felipe salvó un empate en el último minuto ante Ñublense

Los 'Diablos Rojos' conseguían un valioso triunfo en condición de forastero gracias a la anotación de Lucas Triviño, pero en el último minuto de agregado, el cuadro de la Quinta Región logró emparejar las cifras con un cabezazo de Brayan Valdivia para decretar el 1-1 final.

Ñublense fue una visita ingrata para San Felipe en la Quinta Región. En el cierre de la séptima fecha en la Primera B, el cuadro chillanejo logró imponerse por la cuenta mínima ante el ‘Uní-Uní’, con lo cual acortó distancia con el líder del torneo y se metió de lleno en la lucha por el ascenso.

El encuentro en general estuvo carente de emoción. Ninguno de los dos cuadro lograba generar jugadas de riesgo que pudieran preocupar a los porteros, aunque los dueños de casa mostraron una mayor intención de instalarse en campo rival, aunque sin la profundidad necesaria.

Mientras avanzaba el encuentro el libreto no cambió, donde la impresión que el marcador se quedaría en blanco hasta el pitazo final. Sin embargo, un balón largo de Ñublense le permitió a Lucas Triviño ganar en velocidad por la derecha, meterse al área y con un remate cruzado derrotó a Jonathan Salvador.

Con la ventaja, los ‘Diablos Rojos’ comenzaron a retroceder en su campo, empujados también por un cuadro aconcagüino que e volcó en ataque. A los 90+1′ Sebastián  Contreras salvó el empate tras un cabezazo al piso de Juan Geraldino y en el quinto minuto de adición llegó la igualdad gracias a Bryan Valvidia, quien ganó de cabeza en área rival.

La igualdad dejó a Ñublense en el séptimo lugar con 9 puntos, a cinco del líder Santiago Morning, mientras que San Felipe con 8 positivos se instala en el noveno lugar de la Primera B. La próxima jornada, los de Pablo Abraham enfrentarán a un complicado La Serena, mientras que el ‘Uní-Uní’ visitará a Rangers.

Publicado en: Noticias