martes 27 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus logró cómoda victoria en su visita al Dínamo en Zagreb

La 'Vecchia Signora' no tuvo inconvenientes para imponer sus términos ante el elenco croata, al cual derrotó por 4-0 por la segunda fecha del grupo H de la Champions League. Junior Fernandes jugó hasta los 58' en los dueños de casa, mientras que Ángelo Henríquez fue suplente.

A paso firme sigue la Juventus en la Champions League 2016-2017. La escuadra de Massimiliano Allegri no tuvo inconvenientes para imponerse por 4-0 en su visita al Dínamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, en duelo válido por la segunda fecha del grupo H de la Champions League.

En los dueños de casa ingresó como titular Junior Fernandes, recientemente nominado a la selección chilena, pero que en sus 58′ en cancha poco pudo hacer para contrarrestar el poderío del elenco de Turín. Mientras que el técnico Željko Sopic decidió que Ángelo Henríquez fuera suplente en el cuadro de Zagreb.

El dominio del encuentro fue de principio a fin de la ‘Vecchia Signora’, razón por la cual no extrañó que a los 24′ abriera la cuenta Miralem Pjanic. Sin dejar espacio para una reacción de los locales, Gonzalo Higuaín decretó el 2-0 a los 31’. Mientras que un soberbio remate de Paulo Dybala puso el 3-0 en el marcador a los 57’. El cuarto fue de Dani Alves a los 85′.

Con esta victoria, la Juventus llegó a 4 unidades y se quedó en la primera plaza de esta zona. Mientras que el Dínamo Zagreb sigue sin poder sumar en el torneo continental. En la próxima fecha, la ‘Juve’ visitará al Lyon y los croatas recibirán al Sevilla de Jorge Sampaoli el 18 de octubre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias