martes 27 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz luchó pero no pudo doblegar al Mónaco

El elenco del ex Universidad de Chile -que fue titular y jugó los 90'- conseguía un trabajado triunfo en calidad de visitante, con un solitario tanto de Javier 'Chicharito' Hernández. Sin embargo, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Kamil Glik marcó un golazo para el 1-1 final.

Luego de haber dejado escapar dos puntos vitales en el debut de Champions League frente al CSKA de Moscú, el Bayer Leverkusen debía recuperar aquellas unidades en condición de visita. Así, luego de batallar durante todo el encuentro -con Charles Aránguiz jugando durante los 90′-, los alemanes conseguían un importante triunfo como visita, pero el Mónaco igualó el marcador en el último segundo de partido, siendo un agónico 1-1.

El conjunto del ex Universidad de Chile, pese a tomar algunos resguardos desde el pitazo inicial, propuso mucho más que el cuadro del Principado, pese a encontrarse en calidad de forastero. Mientras tanto, los locales se dedicaron a esperar a sus rivales, con el fin de marcar diferencias de contragolpe. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró marcar diferencias durante la primera parte, yéndose con un pálido 0-0 al descanso.

En el segundo lapso, en tanto, se mantuvo la tónica, pues los ‘farmacéuticos’ nuevamente fueron en busca del apertura del marcador, pero nuevamente vieron cerrados sus espacios por parte de los dueños de casa. Es así como el técnico Roger Schmidt empezó a mover el banquillo del elenco germano, donde la solución vendría precisamente desde ahí.

El ingreso de Admir Mehmedi a los 73′ fue clave para el ‘Equipo de las Aspirinas’, pues durante el mismo minuto de juego, el volante tocó el balón y lanzó un notable centro desde la derecha, para que apareciera Javier ‘Chicharito’ Hernández para cabecear en el área, abriendo la cuenta. Luego, cuando parecía que sería el único tanto del encuentro, Kamil Glik (90 + 4′) se despachó un notable remate desde fuera del área, para impedir los festejos de sus rivales.

Así, el Bayer Leverkusen se quedó en el tercer lugar del grupo E de la Champions con dos puntos, y sigue sin ganar en el certamen. El Mónaco, en tanto, alcanzó la primera posición con cuatro unidades, por lo cual estaría avanzando a octavos junto al Tottenham, que venció como visitante al CSKA.

Монако – Байер 1:1. Обзор матча. Групповой этап ЛЧ 2016/17. 2 тур. от GOALTIME – ФУТБОЛЬНЫЕ ОБЗОРЫ на Rutube.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Javier Hernández