miércoles 28 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El cansancio de Tévez: «Retirarme a fin de año es una posibilidad»

El delantero manifestó que no descarta colgar los botines al término de este año, agobiado por las exigencias del fútbol y las diferencias de lo que le toca vivir en Argentina tras su paso por Europa. De todas formas, el 'Apache' dijo que "me quedaría a jugar toda la vida para Boca".

Sorpresa causaron en Argentina las declaraciones de Carlos Tévez, quien tras una irregular campaña en Boca Juniors está pensando en retirarse del fútbol una decisión que el atacante de 32 años podría tomar en diciembre próximo, a pesar de la enorme alegría que le provoca defender a los ‘xeneizes’.

«Retirarme a fin de año es una posibilidad, lo voy a pensar. Seguramente lo hablaré con mi familia, con la gente que tengo que hablar. Saben que siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa. Es una decisión personal, no tiene que ver con lo futbolístico. No sé cuánto más tengo para dar. El día a día del fútbol a uno lo cansa. Está la posibilidad», explicó.

El ‘Apache’ agregó que «lo que me hace feliz es entrar los domingos a la Bombonera y poder darle alegrías a la gente que me apoya día a día y me da el placer de disfrutar con esa camiseta. Uno trata de pelear con las contras que uno tiene en este fútbol. Me quedaría a jugar toda la vida para este club».

Tévez sentenció que «en Europa termina el partido y puedes hacer tu vida normal. Acá tienes que pensar qué haces depende de cómo te va. Estamos todos locos. No puedes acompañar a tu hija al dentista o al médico. Yo estoy abstraído de eso, pero a algunos le pasa que no pueden salir porque perdiste, empataste o erraste un gol. No hay un término medio. Hay que tener un equilibrio. Todos llevamos al fútbol argentino a estar como está hoy».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Fútbol Argentino 
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez