miércoles 28 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Simeone destacó el incomodar a un jugador como Arturo Vidal

El 'Cholo' valoró el esfuerzo que hizo su equipo por contener al volante chileno, una de las figuras del mediocampo del 'Gigante de Baviera'. También reconoció que parte de ese trabajo fue fundamental para obtener los tres puntos ante los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El Atlético Madrid de Diego Simeone logró una importante victoria de local ante el poderoso Bayern Múnich. Al igual que en la semifinal de la Champions League pasada, el conjunto ‘colchonero’ volvió a vencer 1-0 a los ‘bávaros’, y el técnico trasandino no dudó en definir como fundamental el haber incomodado al volante chileno Arturo Vidal.

«Estábamos pendiente de él (de Vidal), Saúl (Ñíguez), Gabi y Juanfran buscaron impedir el pase hacia (David) Alaba y (Franck) Ribéry, quedar 3 contra 2 en banda y escalar hacia adelante cuando Vidal jugaba para (Javi) Martínez con la subida de Gabi que lo hizo extraordinariamente bien», declaró.

También agregó que el trabajo de Fernando Torres para presionar en el mediocampo y en la defensa ‘teutona’ fue clave para desbaratar el buen juego del Bayern, pues «eso nos permitió incomodar a un futbolista como Vidal que tiene muchas herramientas para hacerte daño», reconoció Simeone.

Ambas escuadras volverán a verse las caras recién el 06/12, cuando el equipo de Carlo Ancelotti reciba al conjunto madrileño por la última fecha del grupo D de la Champions League, duelo en que seguramente ambos cuadros llegarán clasificados a los octavos de final.

Publicado en: Noticias