miércoles 28 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ancelotti tras la derrota: «Tenemos que mirar hacia adelante»

El director técnico del Bayern Múnich se mostró resignado, luego de su primera derrota sufrida con el conjunto de Arturo Vidal, donde cayeron por 1-0 ante el Atlético por Champions. Sin embargo, el italiano llamó a dar vuelta la página, asegurando que sus pupilos podrán recuperarse.

No fue el mejor día para el Bayern Múnich de Arturo Vidal. Es que el conjunto alemán nuevamente no pudo doblegar a un complicado Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por Champions League, cayendo por segunda vez en el año con el cuadro que dirige Diego Simeone. Además, se trató de la primera derrota de los germanos, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Así, el director técnico del ‘Gigante de Baviera’ se mostró resignado, explicando que los ‘colchoneros’ eran el equipo que él esperaba. «He visto el mismo equipo que el año pasado. Han cambiado algunos jugadores, pero con el mismo estilo. Fue un partido complicado como lo esperábamos. Podríamos haber hecho mejor partido. Hemos empezado bien, pero les hemos dado la oportunidad de buscarnos a la contra como en el gol. Esto nos ha complicado el partido», declaró el italiano tras el partido.

Además, el ex DT del Real Madrid fue autocrítico, explicando que sus pupilos estuvieron muy lentos en el duelo ante los españoles. «Es muy difícil tener oportunidades de gol ante el Atlético y además, no jugamos con rapidez, fue nuestro problema de hoy. Tuvimos algunas oportunidades, como la primera de (Thomas) Müller que paró (Jan) Oblak, pero no es fácil tener ocasiones de gol contra el Atlético», agregó.

Por otro lado, el otrora entrenador del Milan se refirió a su primera derrota sufrida al mando del Bayern, pero llamó a dar vuelta la página, pues confía en que su equipo podrá recuperarse de la derrota ante los dirigidos del ‘Cholo’, señalando que recién están empezando la temporada.

«Perder es siempre triste, no queremos perder. Ha pasado, tenemos que evaluar partido a partido y poner remedio a lo que no hemos hecho bien. Estamos a comienzos de temporada, tenemos la oportunidad aún de ser primeros de grupo. Tenemos que mirar adelante. Nuestro objetivo es ganar el grupo, debemos ganar los partidos que nos quedan y sobre todo contra el atlético», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti