jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Inter sin Medel tropezó en visita al Sparta Praga por Europa League

El cuadro del 'Pitbull' -estuvo en la banca todo el encuentro- no tuvo una buena presentación en República Checa y cayó inapelablemente por 3-1. Los 'neriazzurri' sumaron su segunda caída en el certamen, por lo que son colistas en el grupo K. En tanto, la Fiorentina goleó 5-1 al Qarabag.

El Inter Gary Medel -fue suplente- volvió a caer por la Europa League y no encuentra el rumbo en el torneo continental. Los dirigidos por Frank De Boer, que venían de caer 2-0 como local ante el Hapoel Be’er Sheva, en esta ocasión se inclinaron por 3-1 ante el Sparta Praga y se hunden en el grupo K.

Primera etapa deslucida para los lombardos que salieron con equipo mixto al Generali Arena, en Praga. El cuadro checo gozó de las mejores ocasiones y fue letales en los momentos precisos. Fue así como el atacante Vaclav Kadlec abrió muy temprano el marcador para el local (7′). Sería el mismo Kadlec quien a los 22′ aumentó el marcador 2-0.

En el complemento el cuadro checo fue el que en un principio salió a buscar sentenciar el cotejo, sin embargo fueron los ‘neriazzurri’ el que marcó tras una buena combinación entre Éder y Rodrigo Palacio, en donde el argentino definió y puso el 2-1. Pero cuando el Inter buscaba el empate que les permitiera por lo menos sumar un punto, Mario Holek de cabeza sentenció el partido y colocó el 3-1.

Con este resultado el cuadro de Gary Medel quedó sin unidades y en la última posición del grupo K, zona que lideran con cuatro puntos el Southampton y el Hapoel Beer’ Sheva. Mientras que los de Praga llegaron a tres unidades.

FIORENTINA GOLEÓ AL QARABAG
El cuadro de Paulo Sousa no tuvo inconvenientes y derrotó 5-1 al Qarabag de Azerbaiyán. Las figuras de los de Florencia fueron los atacantes Mauro Zárate y Khouma Babacar, quienes aportaron con dos goles cada uno. El equipo ‘Viola’ se encuentra en la primera posición junto al PAOK Salónica con cuatro puntos, más atrás con uno está Slovan Liberec y el Qarabag.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel