jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Manchester United sufrió para superar a Zorya en Old Trafford

Los 'Red Devils' debieron esperar 69' para poder superar la ordenada defensa del cuadro ucraniano, gracias al cabezazo de Zlatan Ibrahimovic tras una remate pifiado de Wayne Rooney. El cuadro de José Mourinho sigue sin convencer pero sumó su prime triunfo en Europa League.

A pesar de gran inicio en Premier League, las cosas se complicaron para Manchester United cuando cayeron en el derbi de la ciudad ante el City. Sin conseguir un rendimiento que logre convencer, el cuadro de José Mourinho logró imponerse por la cuenta mínima a Zorya por la segunda ronda del grupo A en Europa League.

Los ‘Diablos Rojos’ siempre tuvieron el balón y trataron de controlar el juego, pero nunca pudieron plasmar una idea en Old Trafford que les permitiera superar la cerrada y bien para defensa del conjunto ucraniano, razón por la que no se vieron muchas situaciones claras de gol.

FBL-EUR-C3-MAN UTD-ZORYAFue a los 20′ que el cuadro inglés tuvo la oportunidad de abrir la cuenta, cuando Marcus Rashford sacó un remate en plena área que dio en el vertical para luego abandonar la zona de riesgo. El cuadro de ‘Mou’ debió esperar hasta los 39′ para poder preocupar nuevamente el arco Oleksiy Shevchenko, con un cabezazo elevado de Juan Mata.

El partido no era bueno en Manchester y mucho menos con un cuadro local que ofreció poco para quedarse con el encuentro. La visita, que buscó principalmente defenderse, a los 66′ pudo abrir la cuenta con un remate de Paulinho, pero Sergio Romero estuvo atento para evitar la anotación.

Minutos más tarde, y con el ingreso de Wayne Rooney al campo de juego, los ‘Red Devils’ pudieron encontrar el gol. Centro para el ’10’ de los rojos, quien no le dio bien al balón y Zlatan estuvo atento para elevare más que el defensa y meter el balón al fondo del arco con un cabezazo entre el vertical y el portero.

Manchester United buscó el segundo tanto, pero poco pudo hacer para ampliar la ventaja. Con el pitazo final, los de José Mourinho sumaron su primer triunfo en el grupo A para ubicarse en el tercer lugar tras Fenerbahce (4) y Feyenoord (3). El próximo encuentro de los ingleses será ante los turcos en Old Trafford, encuentro que significará el reencuentro de Robin Van Persie con lo ‘Red Devils’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias