viernes 30 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La duda está adelante: La ‘U’ tiene probable formación para el clásico

La dupla técnica conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri ya comienza a delinear a los 11 que saldrán a enfrentar a Colo Colo este domingo 2/10 a las 12:00 horas en el Estadio Monumental. La gran incógnita está en el acompañante de Gastón Fernández en la delantera.

Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri ya comienzan a mover las piezas para enfrentar a Colo Colo este domingo 2/10 a las 12:00  en el Estadio Monumental. A la dupla técnica le resta un entrenamiento este sábado 1/10 pero ya comienzan a dejar claro el 11 definitivo.

Las bajas que tienen ratificadas la dupla técnica es la de Jonathan Zacaría –fuera dos semanas por desgarro- y la de Gonzalo Jara por suspensión. El resto de los jugadores se encuentra a disposición y la duda de ‘VH’ y Musrri está en el acompañante de Gastón Fernández en la delantera.

De esta forma la más probable alineación para jugar este superclásico frente al cuadro albo sería con: Herrera; Rodríguez, Vilches, Contreras, Monzón; Martínez, Reyes, Beausejour; Lorenzetti; Maturana (Leiva), Fernández.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES