sábado 01 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo de Eugenio Mena alargó la mala semana de Flamengo

El cuadro paulista empató sin goles con el ‘Mengão’ en el estadio Morumbí por la fecha 28 del torneo brasileño. El ex lateral de la Universidad de Chile fue titular y disputó los 90 minutos, ayudando a su equipo a rescatar un punto frente al sublíder del Brasileirao.

Flamengo no logró superar la eliminación de mitad de semana en la Copa Sudamericana frente a Palestino. Por la fecha 28 del Brasileirao, el cuadro de Rio de Janeiro visitó el Morumbí logró un magro empate sin goles frente a Sao Paulo de Eugenio Mena, quien tuvo un correcto cometido durante los 90 minutos.

El encuentro comenzó totalmente favorable para los locales, quienes aprovecharon las falencias defensivas y el mal juego del ‘Mengao’ para crearse varias oportunidades frente a la valla de Alex Muralha, pero el arquero de la selección brasileña demostró con múltiples atajadas el porqué de su titularidad en la ‘Verdeamarelha’. Así, el encuentro se fue al descanso con un claro dominio local, pero sin poder concretar sus oportunidades.

Con el segundo tiempo en marcha, el ‘Fla’ intentó ordenar sus piezas, dándole más claridad a su salida, aunque esto sólo se tradujo en una llegada clara: remate de cabeza de Leandro Damiao a los 78 minutos y el portero Denis que contuvo en la línea del arco. La respuesta de Sao Paulo llegó de inmediato. Contragolpe en solitario del argentino Andrés Chavez, que remata apurado y Muralha que despeja de gran manera.

Con este resultado, el cuadro de Sao Paulo se queda en la decimotercera posición con 35 puntos, mientras que Flamengo no logra salir del mal momento tras su eliminación de la Copa Sudamericana y perdió la oportunidad de tomar el liderato del Brasileirao, quedándose en la segunda posición con 54 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena