sábado 01 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rangers logró un gran triunfo y le pone presión al Morning

El cuadro talquino sufrió más de la cuenta para superar el muro defensivo que le planteó Unión San Felipe en el Estadio Fiscal de Talca. El solitario gol de Sebastián Céspedes a los 65 minutos bastó para darle la victoria 1-0 y los tres puntos a los locales.

Rangers logró una valiosa victoria por 1-0 frente a Unión San Felipe por la octava fecha de la Primera B. El cuadro de la séptima región controló el partido, pero solamente a los 65 minutos pudo superar la resistencia del meta visitante, Jonathan Salvador.

El cuadro local lideró las acciones gracias al juego del veterano Sergio Comba y Joaquín Verdugo, pero San Felipe, equipo dirigido por el argentino Cristian Lovrincevich, planteó un partido cerrado esperando en su zona a Rangers.

Con el partido así, solamente una genialidad del recién ingresado Sebastián Céspedes, exvolante de O’Higgins y Barnechea, logró desnivelar el partido. San Felipe no fue capaz de crearse mayores oportunidades y el partido mantuvo su marcador hasta los 90 minutos.

Con este resultado, el equipo talquino llegó a 15 unidades y se ubica en la primera posición a la espera de lo que haga Santiago Morning en su partido frente a Magallanes. Por su parte, San Felipe se queda en la décima posición con ocho puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES