domingo 02 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

U. de Chile uno a uno: Otra vez sintió la presión de jugar en Macul

Lo poco que había mejorado el 'Romántico Viajero' desde el arribo de Castañeda y Musrri al banco universitario quedó en nada ante Colo Colo, siendo superado en todas sus líneas en el Monumental para caer por un inapelable 2-0. Matías Rodríguez fue de los más bajos en la 'U'.

Por Felipe Valencia S.

25. Johnny Herrera: Bajo encuentro del capitán azul. Se notó que no estaba en óptimas condiciones para disputar el Superclásico, ya que la rodilla no lo acompañó y terminó cediendo los saques desde el fondo. El ‘25’ salió mal a cortar un centro y terminó en el gol de Julio Barroso. A pesar de lo anterior, tuvo tres tapadas de gol que evitaron una derrota mayor de su escuadra.

16. Matías Rodríguez: Uno de los más bajos en el ‘Romántico Viajero’. Jamás se proyectó ofensivamente y terminó siendo superado constantemente por Martín Rodríguez, a quien nunca pudo dar casa. De esos partidos que el lateral derecho va a querer borrar de su memoria.

2. Christian Vilches: No venía dando seguridad en la zaga y ante Colo Colo una vez más fue más problemas que soluciones en la defensa universitaria. Nunca ganó en altura ni en los anticipos, siendo superado por el buen trabajo en ataque que tuvo el cuadro de Pablo Guede.

4. Alejandro Contreras: Igual que su compañero en última línea no dio seguridad. Quizás su jugada más destacada fue haber llegado a un balón que Fierro remató incómodo tras sacarse a Herrera, evitando lo que pudo ser el tercero. Muy al debe el ex Palestino.

27. Fabián Monzón: El lateral izquierdo venía subiendo su rendimiento desde el arribo de la dupla Castañeda-Musrri, sin embargo en el Monumental volvió a ser el jugador intrascendente que fue bajo el mando de Sebastián Beccacece. Quedó enganchado y habilitó a Martín Rodríguez en el segundo tanto de Colo Colo.

21. Lorenzo Reyes: Junto a Martínez parecía que se adueñaba del mediocampo en los primeros minutos del juego. Al igual que su compañero en la mitad del terreno, el ‘Lolo’ no logró

6. Sebastián Martínez: Comenzó bien siendo una marca constante para Jaime Valdés, pero mientras avanzó el partido fue siendo superado por el mediocampo albo, sin poder ser el factor en la recuperación que se esperaba. Terminó sustituido en el entretiempo.

22. Gustavo Lorenzetti: El ‘Duende’ también venía en alza desde que llegaron Casteñeda y Musrri, pero en el Monumental bajó ostensiblemente su nivel y nunca pudo ser una salida clara para su equipo. Opaco encuentro para el rosarino.

10. Gastón Fernández: Ausente partido de la ‘Gata’. El argentino llegó como el gran precio a Universidad de Chile, pero como ha mostrado del hombre que venía desde Estudiantes de la Plata. En el Superclásico no fue la excepción y sólo tuvo algunos remates elevados que no preocuparon a Justo Villar.

15. Jean Beausejour: Bajo partido del bicampeón de América. Nunca pudo superar a Matías Zaldivia, quien lo marcó bien y evitó que llegara cómodo para centrar. Las pocas veces que ‘bose’ llegó libre al campo rival fue para pelear un balón que terminó cruzando la última línea.

23. Mario Briceño: Empeñoso, sin duda, pero eso no alcanzó para para complicar a una bien parada defensa del ‘Cacique’. Tuvo algunos intentos pero no alcanzaron a preocupar a Justo Villar y terminó siendo intrascendente en el juego.

20. Fabián Carmona (46’ Sebastián Martínez): En el tiempo que jugó no fue factor, casi no tocó el balón para generar riesgo en el área rival.

7. Nicolás Maturana (60’ Gastón Fernández): No alcanzó a apurar a la zaga de Colo Colo con su velocidad, tuvo un intento desde fuera del área al ver adelantado a Villar pero el balón se fue elevado.

19. Juan Leiva (83’ Fabián Monzón): Tuvo una opción pero no alcanzó a ser factor en un equipo que estaba perdido en la cancha.

DT. Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri: La dupla técnica parecía que haberle dado un orden defensivo a la ‘U’, algo que no tenía bajo el proceso anterior. Sin embargo, en el Monumental lo poco que se había mejorado terminó en nada y fue completamente superado por Colo Colo. Los más preocupante para la dupla técnica, es que en 90’ casi no generaron opciones de riesgo en la portería de Justo Villar.

Publicado en: Noticias