domingo 02 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

VILLANO | El error de Herrera comenzó con la debacle de la ‘U’

Pese a que el capitán de la 'U' evitó que el 'Romántico Viajero' sufriera una goleada ante Colo Colo en el Monumental, no puede pasar inadvertida su falla en la apertura de la cuenta. El seleccionado chileno calculó mal y permitió que Julio Barroso abriera el camino para el triunfo albo.

Johnny Herrera es parte fundamental de uno de los ciclos más exitosos en la historia de Universidad de Chile. Por eso, su importancia en el ‘Romántico Viajero’ no está en tela de juicio. Tanto dentro como fuera de la cancha, la figura del ’25’ es clave para los universitarios.Barroso_Herrera_gol_ColoColo_clasico_UdeChile_2016_PS_0

Por eso, cuando el capitán falla, el resto lo siente. Y eso pasó en la caída de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico 180. El bicampeón de América con Chile cometió un grosero error para un arquero de su categoría en la apertura de la cuenta de parte de los albos.

El oriundo de Angol calculó mal en un tiro de esquina de Ramón Fernández y fue con sólo una mano en busca del balón, pero no llegó y Julio Barroso conectó un certero cabezazo a los 27′. El fallo del arquero de la ‘U’ permitió que el ‘Cacique’ consolidara su dominio en Macul.

De todas formas, Johnny Herrera se reivindicó en el complemento y evitó que su escuadra se llevara una goleada. Pero es claro que un meta de la importancia del seleccionado chileno no puede permitirse cometer una equivocación tan determinante en un Superclásico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera