domingo 02 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Da muestras de mejoría: Milan vino de atrás y superó a Sassuolo

El cuadro de Vincenzo Montella logró sobreponerse al 3-1 que sufrían en la hora de juego para finalmente imponerse 4-3 en San Siro. El encuentro fue bastante emotivo y encontró a un conjunto de Matías Fernández -no fue citado por lesión- que supo reaccionar a la adversidad.

Poco a poco el AC Milan -Matías Fernández no fue citado por lesión- de Vincenzo Montella comienza a tomar forma. Luego de varios años relegado al segundo plano de la Serie A, el conjunto milanés da muestras de una mejoría y en un gran partido ante Sassuolo en San Siro, supo reaccionar a la adversidad para imponerse por 4-3 y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Parecía que el duelo comenzaba bien para el cuadro lombardo cuando a los 9′ Giacomo Bonaventura abrió el marcador. Pero poco tiempo duró la ventaja para el local cuando Matteo Politano (11′) aprovechó un error en al defensa para dejar todo nuevamente en igualdad.

El encuentro se hizo de ida y vuelta pero sin lograr concretar las opciones que se generaron. Fue en el complemento que llegaron las anotaciones, pues en apenas dos minutos los visitantes sacaron una ventaja que parecía sentenciaba el encuentro. Francesco Acerbi  (54′) puso en ventaja a Sassuolo y luego Lorenzo Pellegrini (56′) decretó el 3-1 para el forastero.

Milan, ya sin el expulsado Vincenzo Montella, no bajó los brazos y buscó el descuento para meterse en el partido. Así, Carlos Bacca (69′) logró acortar las cifras mediante un penal y luego Manuel Locatelli (73′) con una genial volea por el empate para los ‘rossoneri’. Pero el partido no terminó ahí y en los 77′ Gabriel Paletta con un cabezazo puso el 4-3 final en San Siro.

La emotiva victoria sirve para reafirmar convicciones en AC Milan, pues con 13 puntos se mete en el quinto puesto de la Serie A, quedando a cinco puntos del líder Juventus y a uno del segundo, Napoli. La próxima fecha los lombardos visitarán a Chievo Verona, un rival directo pues ambos están igualados con 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández