domingo 02 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gary Medel estuvo presente todo el partido en derrota del Inter

El ex Universidad Católica participó los 90' en la caída por 2-1 ante la Roma en la séptima fecha de la competición italiana. Ambas escuadras protagonizaron un entretenido encuentro donde el elenco de la 'loba' se quedó con los tres puntos en calidad de local.

Inter no levanta cabeza. Tras su caída por Europa League en la semana ahora sumó una nueva derrota pero por la Serie A. El elenco de Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- fue vencido por la Roma 2-1, en un entretenido encuentro donde ambas escuadras fueron con todo en busca de los tres puntos desde el minuto uno.

El primer tiempo tuvo un gran ritmo y quedó demostrado en el inicio del partido. Recién se cumplían 5‘ de juego cuando Edin Dzeko conectó un centro raso desde la derecha en el área chica y abrió la cuenta de forma temprana para el elenco de la ‘loba’.

De ahí en más el partido no bajó en intensidad. La más clara para el cuadro de Medel llegó pocos minutos después de la apertura del marcador, a los 9’ Ever Banega remató desde larga distancia pero el balón dio en el palo.

Por su parte Mohamed Salah pudo aumentar la cuenta para el elenco de la capital italiana, el egipcio se llevó en velocidad a la última línea de los dirigidos por Frank De Boer pero no pudo definir de buena manera frente al portero Handanovic

En la segunda parte los visitantes fueron con todo en busca del empate, mientras los locales no lo hicieron mal y se las ingeniaron para crearse oportunidades para marcar el segundo. El cuadro del ‘Pitbull’ logró llegar el empate gracias a una gran jugada de Ever Banega, que con una gran jugada anotó el 1-1 a los 72’.

Pero la alegría no le duró mucho a los nerazzurri , ya que tras un tiro libre apareció Kostas Manolas para poner el 2-1 con un gran cabezazo a los 76’ y dejar los tres puntos en casa. Con esta derrotar el elenco del ’17’ de la ‘Roja’ quedó en la novena posición con 11 unidades, mientras la Roma quedó cerca de los puestos de clasificación a torneos europeos (6°) con 13 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES