domingo 02 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: La Serena igualó y sigue sin ganar en la B

El cuadro 'papayero' no logra escapar del fondo de la tabla de la Primera B y obtuvo un magro empate 0-0 frente a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, sin saber de triunfos en el torneo. Los locales jugaron gran parte del partido con 10 jugadores, tras la expulsión de Felipe Albornoz.

Deportes La Serena consiguió un amargo empate 0-0 frente a Ñublense en su visita a Chillán. El cuadro ‘papayero’ no supo sacarle provecho al hombre de más que tuvo por más de 60 minutos, debido a la expulsión del volante Felipe Albornoz en la medianía del primer tiempo. El portero de los locales, Sebastián Contreras, fue una de las figuras del encuentro.

El partido comenzó de manera muy disputada en el mediocampo, teniendo ambos equipos ocasiones de gol en los primeros minutos, pero esto duró muy poco. A los 28 minutos, el joven volante de Ñublense, Felipe Albornoz, fue expulsado por doble tarjeta amarilla tras una entrada a Elías Hartard, portero del cuadro visitante. Con esto, el equipo local se echó atrás y La Serena se hizo con la pelota, pero sin profundidad.

El partido se estancó y ambos equipos perdieron la claridad. Luego, a los 89 minutos pudo llegar la alegría para la visita, pero Cristóbal Marín y Mauricio Salazar desperdiciaron una oportunidad única frente a la portería de Sebastián Contreras. La ‘maldición’ del colista se hizo presente y La Serena no pudo convertir para sumar de a tres puntos.

Con este resultado, La Serena se quedó en la última posición de la tabla con cuatro puntos, mientras que Ñublense se ubicó momentáneamente en el octavo puesto con 10 unidades.

Fuente: www.anfp.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES