domingo 02 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

En la cima: Unión derrotó a Temuco y es líder del Apertura

El elenco adiestrado por Martín Palermo dio vuelta el marcador en cuatro minutos ante los de Luis Landeros. De esta forma, y gracias a los goles de Carlos Salom y Diego Churín, los 'hispanos' subieron hasta el primer lugar de la tabla arrebantandole el puesto a Deportes Iquique que igualó con Palestino.

Unión Española supo reaccionar y es el nuevo líder del torneo de Apertura. Los dirigidos por Martín Palermo pudieron dar vuelta el marcador en solo cuatro minutos y derrotaron 2-1 a Temuco en calidad de visita.

En la primera parte no hubo mucha acción de ambas escuadras. A lo largo de los primeros 45 minutos no hubo muchas jugadas de peligro. A los 33’ llegó la más clara en los pies de José Huentelaf, el delantero de Temuco remató pero el balón dio en el palo.

En la segunda mitad llegaron los goles para ambos elencos. Cuando corría el minuto 64’ de partido un tiro libre para el local intentó ser despejado por el defensor Adrián Scifo, pero finalmente el balón terminó dando en su espalda dándole la apertura del marcador para los de Luis Landeros.

Pero el cuadro de Independencia no esperó y reaccionó de inmediato. A los 70’ Diego Churín definió de gran manera en el área ante la presencia de Luis Marin y de esta forma puso el 1-1 para los de Palermo.

Cuatro minutos después apareció el otro goleador del elenco rojo. Tras una serie de enredos en el área Carlos Salom tomó el balón y puso el 2-1 definitivo para los forasteros y de esta forma dejarlos en lo más alto del Apertura con 15 puntos.

Por su parte los de la Novena Región desperdiciaron una gran oportunidad y bajaron hasta la quinta posición con 12 unidades.

 

Deportes Temuco

1 - 2

Unión Española

  • Goles: 61' Autogol Adrián Scifo (UE); 70' Diego Churín (UE); 74' Carlos Salom (UE)
    Torneo: Apertura | Fecha 8
    Estadio: Germán Becker | Temuco | Chile
    Árbitro: Patricio Polic
    Deportes Temuco Luis Marín; Jaime Soto, Diego Díaz, Miguel Aceval (76' Matías Navarrete), Orlando Gutiérrez; Sergio López, Sebastián Díaz, Cristián Canio, Francisco Piña (77' Lucas Campana), Cris Martínez; José Huentelaf (42' Matías Donoso). DT: Luis Landeros Unión Española Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla (46' Adrián Scifo), Lucas Domínguez, Nicolás Mancilla, Nicolás Berardo; Felipe Seymour, Pablo Galdames (71' Fabián Saavedra),Óscar Hernández, César Pinares (87' Jason Flores); Carlos Salom, Diego Churín. DT: Martín Palermo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES