domingo 02 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Clásico sin goles: Vargas no fue citado en el empate de Estudiantes

El jugador formado en Universidad Católica no estuvo en la lista para enfrentarse a Gimnasia de La Plata en una nueva edición del clásico. A pesar de que los de Gustavo Alfaro tuvieron las mejores oportunidades los 'pincharratas' lograron rescatar un punto para seguir como punteros del torneo.

Jeisson Vargas no fue citado en el empate 0-0 entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata, quienes protagonizaron una nueva edición del clásico platense. A pesar de la paridad sin goles el elenco del ‘Lobo’ tuvo las mejores oportunidades.

En la primera parte los de Gustavo Alfaro partieron con más ganas y se vieron más activos en el inicio del cotejo para buscar abrir el marcador con alguna jugada. A pesar de eso sus intentos no tuvieron efecto y se fueron igualados sin goles al vestuario.

En la segunda parte tampoco se movió el marcador y terminaron repartiendo puntos. Gimnasia de esta forma le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos al cuadro de Vargas. Así los ‘Pincharratas’ siguen como líderes con 13 unidades, mientras que Gimnasia se quedó con ocho puntos en el noveno puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » JUGADORES