domingo 02 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Everton derrotó a Audax y logró su primer triunfo en el Apertura

Los dirigidos por Pablo Sánchez vencieron al elenco de La Florida por 3-0, cortando así la pequeña racha que tenían estos desde la llegada de Hugo Vilches. De esta manera el cuadro de Viña del Mar sumó puntos pero siguen en el fondo de la tabla de ubicaciones.

Ocho largas fechas tuvieron que pasar para que Everton sumara su primer triunfo en el Apertura. Y los viñamarinos lo hicieron aprovechando los momentos justos y mostrando un buen juego para superar por 3-0 a Audax Italiano en La Florida.

El cuadro de la Quinta Región comenzó con todo en la primera etapa. Ya en el primer minuto Maximiliano Ceratto apareció destapado por la derecha y su remate dio en el palo, luego Braian Rodríguez tomó el rebote pero no pudo definir bien.

Pero pasaron solo algunos minutos para que el mismo Cerato sacaron un centro que conectó Rodrigo Echeverría para abrir la cuenta en la visita. El elenco ‘ruletero’ aprovechó los minutos de gracias y así fue como a los 8’ Braian Rodríguez aumentó el marcador para la visita.

De ahí en más el cuadro de La Florida no pudo reaccionar a los dos goles tempraneros e intentó buscar los caminos para descontar y volver a meterse en el partido pero no tuvieron efecto sus intentos y se fueron en desventaja al vestuario.

En el complemento el cuadro verde no pudo hacer algo distinto a la primera parte. Todos se le puso aún más cuesta arriba, a los 58’ Nicolás Vargas bajó a Rodríguez cuando se iba en demanda del arco y el juez no dudó en mostrarle la segunda amarilla y sacarlo del campo de juego.

La victoria definitiva la selló Rodríguez, el ex Unión La Calera conectó nuevamente un centro y con un gran cabezazo puso el 3-0. De esta forma los viñamarinos logran sumar puntos en la parte baja de la tabla y llegan a seis unidades, a pesar de eso siguen en el fondo.

Por su parte el cuadro ‘itálico’ tuvo un traspié tras el buen inicio de Hugo Vilches en la dirección técnica, que incluyó la clasificación a la siguiente fase en Copa Chile. De esta forma se quedaron en la decimocuarta casilla con solo nueve unidades.

Audax Italiano

0 - 3

Everton

  • Goles: 3' Rodrigo Echeverría (EVE); 8', 84' Braian Rodríguez (EVE)
    Torneo: Apertura | Fecha 8
    Estadio: Bicentenario de La Florida | Santiago | Chile
    Árbitro: Franco Arrué
    Audax Italiano Nicolás Peric; Bryan Carrasco, Nicolás Vargas, Sebastián Silva, Juan Cornejo; Eduardo Navarrete (46' Sebastián Pol), César Cortés, Osvaldo Bosso; Diego Vallejos, Camilo Melivilú (62' Juan Pablo Miño), Sergio Santos (73' Matías Campos) DT: Hugo Vilches Everton Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velasquez, Cristian Suárez (76' Matías Blázquez), Dilan Zuñiga; Kevin Medel, Diego Rojas (51' Iván Ochoa), Rodrigo Echeverría; Steven Almeida (83' Nahúm Gómez), Braian Rodríguez, Maximiliano Cerato DT: Pablo Sánchez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES