lunes 03 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Valencia: «Debemos recuperar la confianza de los primero partidos»

El delantero ecuatoriano sabe de la importancia que tiene el duelo ante la 'Roja' y Bolivia por el camino a Rusia 2018, por lo cual están concentrados en volver a ser el equipo que tuvo rendimiento perfecto en el inicio de la Clasificatorias. Además, expresó su confianza en Gustavo Quinteros.

Luego de un inicio perfecto en las Clasificatorias a Rusia 2018, Ecuador perdió el rumbo y en los últimos cuatro partidos apenas sumó un puntos. Enner Valencia, delantero de la ‘Tri’, apunto a ganar los dos partidos para quedar en buen pie pensando en clasificar a la Copa del Mundo.

«La única manera de salir de esta situación es trabajando muy fuerte previo a los partidos. Sabemos la capacidad de nuestro cuerpo técnico, seguro ellos ya están analizando a nuestros rivales para saber por donde les podemos hacer daño. Tenemos que prepararnos para sacar esos seis puntos que serán importantes antes de que culmine el año», indicó este lunes el jugador de Everton de Liverpool.

Consultado por las bajas que tendrá la ‘Roja’ para el duelo de este jueves 06/10 en Quito, el delantero aseguró que «más que eso tendríamos que preocuparnos por nuestro funcionamiento, además como dijo Luis (Caicedo) debemos recuperar la confianza que se tenía en los primeros partidos, y creo que partiendo de eso vamos a poder sacar resultados positivos.

Finalmente, sobre la posición de Ecuador -marcha en el quinto puesto con 13 puntos- Valencia aseguró que «no creo que estemos comprometidos estamos ahí sabemos que clasifican cuatro directos y uno va al repechaje».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enner Valencia