lunes 03 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece: «Nos llevamos el cariño en la adversidad»

El ex entrenador del 'Romántico Viajero' mandó un mensaje a los hinchas luego de su salida del conjunto azul, asegurando que no se arrepiente de haber dirigido a la 'U' a pesar de no conseguir los resultados esperados. "Lo que más importa es el viaje y lo hemos disfrutado", indicó.

Cerca de dos semanas ha transcurrido desde que Sebastián Beccacece dejó de ser el entrenador de Universidad de Chile, y para despedirse de los hinchas grabó un video, asegurando que no se arrepiente de su paso por el ‘Romántico Viajero’, sobre todo por el cariño y respeto que se lleva de los fanáticos.

«Valió la pena a pesar de no haber obtenido lo deseado, por llevarnos el respeto de la gente, el cariño, el compromiso la lealtad, batiendo récords de público en distintas épocas del año. El calor de su hinchada, la pasión con que lo viven, como realmente sienten amor por ese escudo. Eso es lo que nos identifica e impulsó a tomar el desafío», indicó el rosarino.

«Quiero aprovechar para despedirnos de ellos, más allá del dolor de no haber conseguido lo que vinimos a buscar nos llevamos algo muy valioso, el cariño en la adversidad. En la sociedad exitista en la que vivimos sólo se valora al que gana, y nosotros obtuvimos ese apoyo pese a no conseguirlo», agregó el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’.

«Vinimos a buscar resultados y nos terminamos llevando el reconocimiento de un grupo de futbolistas y el apoyo de la gente en un momento totalmente adverso y de escasos resultados. Más allá de oscilar entre éxito y fracaso en lo vida lo que más importa es el viaje y lo hemos disfrutado. Siempre tuvimos la transparencia la dignidad y la honestidad para tener respeto sobre esta profesión», destacó Beccacece.

Finalmente, sobre el plano futbolístico, el adiestrador argentino aseguró que «en el segundo semestre se estaban haciendo las cosas muy bien y se toma esta determinación producto del primer semestre. Sabíamos que agarrábamos un club urgido de salvarse del descenso. En el primer semestre el gasto energético fue tremendo, esa lucha por la permanencia fue generando desgaste, pero pese a todo tuvimos la convicción de sacar a la ‘U’ de un momento adverso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece