martes 04 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ecuador ya cuenta con plantel completo para enfrentar a Chile

Luego de la llegada de Christian Noboa a su país durante la mañana de este martes, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros ya trabaja con todos sus seleccionados, con miras al trascendental choque del jueves frente a la 'Roja', donde consideran que la altura ya no es un factor clave.

Juan Antonio Pizzi ya tiene a todos sus jugadores concentrados en Guayaquil para enfrentar a Ecuador, tras la llegada de Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Junior Fernandes. Sin embargo, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros también completó su plantel, con mira al trascendental choque que su equipo sostendrá ante la ‘Roja’.

El último jugador en integrarse a la ‘Tri’ fue Christian Noboa, quien llegó durante la mañana de este martes a su país para integrarse a los trabajos de su selección, la cual no ha pasado por su mejor momento en las últimas fechas de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Las derrotas sufridas ante Brasil (0-3) y Perú (1-2) en Quito y Lima, respectivamente, los obligan a recuperarse ante un Chile que también quiere recuperar los puntos perdidos ante Paraguay (1-2) y Bolivia (0-0).

Es así como los seleccionados de dicho país ya manifestaron a la prensa local que el choque ante el bicampeón de América será una final, como Felipe Caicedo, pero considera que jugar en la altura ya no es una ventaja, explicando que es perjudicial para ambos elencos.

«No pienso que sea un aliado (la altura). La mayoría de seleccionados ahora estamos jugando afuera. La verdad, nunca pensé que eso favoreciera porque nunca jugué en la altitud», declaró el delantero del Espanyol a la prensa local.

El importante encuentro entre ecuatorianos y chilenos será este jueves 6 de octubre a las 18 horas (en Chile) en el estadio Atahualpa de Quito, donde ambas escuadras lucharán por limpiar las heridas sufridas en las últimas fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros