martes 04 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas con medidas cautelares y fuera de la ‘Roja’ Sub 20

Luego de la denuncia realizada contra el ex puntero de Universidad Católica por amenazar de muerte a un conductor durante la tarde del lunes, el actual jugador de Estudiantes quedó con prohibición de acercarse al denunciante, además de quedar fuera de los amistosos frente a Paraguay.

Un día para el olvido ha tenido el actual jugador de Estudiantes de La Plata, Jeisson Vargas, luego de volver a nuestro país para integrar la nómina de la ‘Roja’ Sub 20. Es que el ex Universidad Católica fue denunciado por amenazas de muerte proferidas a un conductor, mientras se encontraba de copiloto junto a un amigo en la Rotonda Quilín.

El hecho se produjo durante la tarde de este lunes, por lo cual pasó la noche en la 43° Comisaría de Peñalolén en calidad de detenido, donde finalmente quedó en libertad hace unas horas, tras realizarse la audiencia de formalización, la cual extendió la investigación en 60 días, con una segunda instancia fijada para el 3 de noviembre.

Sin embargo, el joven de 19 años quedó con medidas cautelares, donde tendrá prohibido acercarse al denunciante mientras se mantenga dicha investigación. Como si eso fuera poco, su situación repercutió de mala manera en el ámbito deportivo, pues la ANFP determinó que el ex ‘cruzado’ quedó desafectado para los dos encuentros amistosos de la Sub 20 frente a su símil de Paraguay, que tendrán lugar en San Bernardo y en San Carlos de Apoquindo.

Magro panorama para una de las grandes ‘promesas’ del fútbol chileno, quien arriesga quedar fuera del próximo Sudamericano Sub 20 de Ecuador tras este incidente, cuando además ha sido considerado como uno de los jóvenes valores a seguir en el Barcelona, junto a Francisco Sierralta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas