martes 04 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«No seré yo el que decida cuándo será mi momento en la ‘Roja'»

Igor Lichnovsky, defensa del Real Valladolid, habló en conferencia de prensa en la previa al duelo contra Ecuador este 6/10 a las 18:00 horas en Quito. El ex Universidad de Chile se refirió a su futuro en la 'Roja' como central y de la oportunidad de jugar ante la ausencia de Gary Medel.

Igor Lichnovsky, defensor de la ‘Roja’, se refirió a su llamado a la Selección de la mano de Juan Antonio Pizzi para los duelos frente a Ecuador y Perú. El ex zaguero de la Universidad de Chile evaluó de manera positiva su unión al grupo a pocas horas de estar compartiendo con sus compañeros en el país de la mitad del mundo.

“Como dijo Claudio (Bravo), he sido uno de los últimos en unirme al grupo, no he tenido la posibilidad de entrenar con ellos. Pero al compartir en el hotel se siente bien la sensación”, indicó el ex Sporting de Gijón.

“¿Lo de Bicampeones? Sin duda es algo importante que hizo la Selección, no creo que haya que olvidarlo, pero si está bien vivir el presente y el presente es que nos enfrentamos a un gran rival”, agregó.

Sobre su llamado indicó que “estoy contento, siempre es bueno venir a tu Selección sobre todo cuando puedes seguir aprendiendo. Con respecto a mis cualidades espero que ustedes (periodistas) me juzguen al verme jugar”, cerró.

¿CREES QUE PUEDES SER UNO DE LOS CENTRALES DEL FUTURO?

“Hay muchos jugadores, cuando uno viene  a la Selección obviamente viene con ganas de jugar, de aprender y de aportar. No voy a ser yo el que decida cuándo será mi momento (en la ‘Roja’) pero cuando lo sea me encontrará trabajando, preparado”.

OPORTUNIDAD DE JUGAR ANTE LA AUSENCIA DE MEDEL

“No soy yo el que tomará la decisión, si tengo expectativas cuando me llegue la oportunidad. Está claro que Gary tiene características y virtudes diferentes, Gonzalo (Jara) igual y yo las mías. Será el técnico el que decida y ojalá saquemos un resultado positivo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » JUGADORES