martes 04 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Nelson Cabrera: «Nunca hubo una mala intención ni algo negativo»

El defensor nacionalizado boliviano se refirió a la polémica tras jugar ante Chile la pasada fecha en el Estadio Monumental y que podría costarles el punto obtenido. El ex Colo Colo dejó claro que ante la ley boliviana está todo en regla y que solo queda esperar lo mejor para ellos tras la investigación.

Nelson Cabrera, jugador paraguayo naturalizado boliviano, se refirió a la polémica en la cual es el protagonista y por la que los ‘altiplánicos’ podrían perder el punto ganado a Chile en el Estadio Monumental. El ex Colo Colo dejó claro que no hubo mala intención en su llamado.

“Yo voy a cumplir cuatro años en Bolivia. Las leyes indican que a partir del tercer año yo puedo ser ciudadano boliviano con todas las de la ley, por lo que nunca hubo una mala intención ni algo negativo”, expresó.

“Sé que es un tema delicado y profundo, y desde mi lugar no puedo opinar mucho, sólo esperar que se decide y esperar que sea lo mejor», agregó en conversación con Radio Cooperativa.

El defensor se mostró tranquilo ante el proceso de investigación: «Hasta que no se acabe este tema, me tocará esperar con la tranquilidad de que en lo deportivo he cumplido cuando me ha tocado estar”.

“En lo judicial no me corresponde opinar, pero lo que pasó en la cancha debería quedar ahí, más aún cuando se sabe que no hubo intención de hacer daño a nadie”, añadió.

«La verdad es que lo que queda dentro de la cancha, a mi criterio, debe quedar ahí, pero cada Federación tiene el derecho de hacer lo que crea conveniente, así es que me toca esperar. Nos toca esperar, sabiendo que no actuamos de mala fe», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nelson Cabrera