martes 04 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Dybala: «Messi es importante, pero hay otros que también lo son»

El delantero de la Juventus aseguró que se lamentará la falta de la 'Pulga' en los duelos ante Perú y Paraguay por el camino a Rusia 2018 y aunque intentará reemplazarlo, aseguró que hay jugadores como Di María, Agüero, Higuaín que también son desequilibrantes.

Argentina está en Perú para prepara su duelo ante los del ‘Rímac’ por la novena fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. Ante la ausencia de Lionel Messi, Edgardo Bauzá podría utilizar a Paulo Dybala en esa posición. El delantero argentino no escapó a la responsabilidad y aseguró que será una tarea difícil jugar en dicha posición.

«Más que el reemplazo es tapar el hueco que deja Leo. Si me toca jugar a mí voy a tratar de dar todo, de cumplir en su posición, lo que él hace en ese puesto, y ojalá que pueda hacer las cosas de la mejor manera. Será difícil reemplazarlo», argumentó el cordobés a TyC Sports.

«Messi es muy importante para nosotros, pero tenemos muchos importantes como Di María, Agüero, Higuaín, Pratto, Alario. Son desequilibrantes y temidos a nivel mundial. Tenemos muchos futbolistas de prestigio que en sus equipos hacen las cosas muy bien», agregó el jugador de Juventus.

Otro tema que abordó fue su expulsión en el duelo ante Uruguay en Mendoza, asegurando que «voy a tener más cuidado con las faltas, si no los árbitros apenas haga un foul me dejan afuera. Me van a servir de experiencia, estoy dando mis primeros pasos por la Selección y a veces hay ansiedad. Yo trato de hacer lo que me pide el técnico acá y allá en Italia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala