martes 04 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi entrenó con plantel completo y delineó oncena para Ecuador

'Macanudo' tuvo su segunda jornada de práctica en Guayaquil y lo hizo con todo el contingente para enfrentar a la 'Tri' en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. La duda del adiestrador de la 'Roja' es la conformación del mediocampo, donde podría ingresar Pablo Hernánde o Jorge Valdivia.

Con el arribo de Alexis Sánchez hasta Ecuador, se completó el grupo que trabaja bajo el mando de Juan Antonio Pizzi en Ecuador de cara a la novena fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. En el Monumental Isidro Romero Carbo, ‘Macanudo’ tuvo su segundo entrenamiento en tierras ecuatorianas y dio luces de la formación que enfrentará a la ‘Tri’.

Antes de comenzar la práctica de este martes 04/10, el grupo se reunió en el centro de la cancha, momento en que Pizzi presentó a Leonardo Valencia y Óscar Opazo como nuevos integrantes del plantel, siendo recibidos con aplausos y risas. Luego, se realizó un trote y los arqueros comenzaron su trabajo por separado.

Respecto del equipo que jugará este jueves 06/10 en Quito, el hispano-argentino tiene 10 de los 11 jugadores definidos, siendo la duda la inclusión de Pedro Pablo Hernández o Jorge Valdivia en el mediocampo o Jean Beausejour como puntero.

En caso que ingrese Hernández, el volante se ubicaría como doble ‘6’, dejando a Arturo Vidal libre y con la posibilidad de soltarse más en ataque: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Pablo Hernández, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La inclusión de ‘Bose’ supondría un cambio en el el ataque, pues el jugador de Universidad de Chile se ubicaría como puntero por izquierda, dejando a Alexis por derecha y Vargas por el medio. La última opción que maneja Pizzi en el mediocampo es la inclusión del ‘Mago’ desde el primer minuto.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías