miércoles 05 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Contreras y el enojo de los hinchas: «Tienen derecho a reclamarnos»

El defensa de la 'U' se refirió a la 'funa' realizada por algunos hinchas durante la mañana de este miércoles en el CDA, tras la dolorosa derrota del último Superclásico frente a Colo Colo, mostrando su total comprensión con sus seguidores, pero confía en que el equipo saldrá del mal momento.

Un tenso ambiente se vivió en la mañana de este miércoles en el Centro Deportivo Azul, pues mientras todo parecía una tranquila jornada de entrenamientos en Universidad de Chile, un puñado de hinchas hizo una particular ‘funa’ contra sus jugadores.

Es que un grupo de seguidores colgó lienzos contra los ex jugadores de Colo Colo que militan actualmente en la ‘U’, aún con la herida de haber perdido el Superclásico 180 en el Estadio Monumental. Como si eso fuera poco, los fanáticos le lanzaron bandejas de huevos -sin contenido adentro- al bus que transportó al plantel al hotel de concentración, pues el plantel entrena hoy en doble turno.

Así, el defensa de los azules, Alejandro Contreras, se cuadró con el malestar de sus simpatizantes, explicando que «están en su justo derecho de reclamarnos, porque el hincha de la ‘U’ espera triunfos, espera que no sea tanta la superioridad de Colo Colo, y que pongamos un poco más de huevos. Tienen razón y a nosotros nos queda trabajar, tratar de sumar un par de triunfos y sabemos que con eso, este panorama negro va a cambiar».

Además, el zaguero reconoció que el equipo no estuvo a la altura frente a su archirrival durante el último encuentro del Torneo del Apertura, pero confía en salir del mal momento. «Nosotros como jugadores no lo hemos pasado bien producto de haber perdido un clásico. Colo Colo nos pasó por encima, no tuvimos respuestas y el plan que teníamos no funcionó, es evidente, perdimos y ahora debemos enfocarnos en lo que viene en el futuro», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Contreras