jueves 06 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gales rescató un punto ante Austria por el camino a Rusia 2018

El 'Wunderteam' y los 'Dragones' empataron 2-2 en el estadio Ernst- Hapel Stadion de Viena, por la segunda fecha del grupo D de las Eliminatorias Europeas rumbo a Rusia 2018. El elenco de Gareth Bale logró llevarse un punto que le permite compartir el liderato con Irlanda y los austriacos.

Los candidatos a quedarse con el grupo D, Austria y Gales, empataron 2-2 en Viena por las Eliminatorias Europeas  a Rusia 2018. Los locales aprovecharon las regalías defensivas del semifinalista en  la última Eurocopa, y pudo incluso llevarse la victoria. Sin embargo, la escuadra británica, liderada por Gareth Bale, logró mantener el empate y se lleva un punto que le permite seguir arriba en la clasificación.

Igualada  fue la primera parte en el Ernst- Hapel Stadion de Viena. Con un comienzo dubitativo entre austricados y galeses, recién a los 21′ se abrió la cuenta gracias a una genial volea de Joe Allen. A los 34′, el goleador del Stoke City, Marko Arnautovic aprovechó la pésima salida de Wayne Hennesey, para poner la paridad con la cabeza.

Cuando el local jugaba mejor, y buscaba el desequilibrio, fueron los ‘Dragones’ quienes pusieron el 2-1, gracias al autogol del defensor Kevin Williems. En el inicio de la segunda etapa el ‘Wunderteam’ salió a buscar el empate, y  a los 47′, tras presionar la salida de Gales, Arnautovic definió en solitario el 2-2. De ahí en más, el duelo se trabó, y el nivel futbolístico bajó en pos de defender el resultado que quedaría sellado con el empate.

El resultado dejó con cuatro puntos a Austria,  Gales,  Serbia -derrotó 3-0 a Moldavia- y a la República de Irlanda, que esta tarde venció 1-0 a Georgia en condición de local. En tanto, Moldavia y Georgia están últimos, sin puntos.

Publicado en: Noticias