jueves 06 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Enner Valencia se hizo un festín con la selección chilena

El atacante del Everton inglés fue un problema sin solución para la defensa de la 'Roja', que nunca pudo frenarlo ni tuvo la capacidad física para contrarrestar su velocidad. Además, el '13' de los de la mitad del mundo tuvo una salida cinematográfica para demorar sus problemas judiciales.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_

La selección chilena vivió una verdadera pesadilla en Quito. Y uno de los artífices del buen trabajo de los dueños de casa fue Enner Valencia, quien fue un problema sin solución para la ‘Roja’.

El ariete del Everton inglés vivió días confusos previo al duelo con Chile, ya que posee una deuda de pensión alimenticia. Pero el oriundo de San Lorenzo pudo dilatar sus problemas extrafutbolísticos, se concentró en el juego por la novena fecha de las Clasificatorias Sudamericanas y fue una de las figuras.

El ’13’ mostró velocidad, verticalidad y gran juego asociado, lo que hizo que tuviera vía libre ante una flojísima zaga chilena. Isla, Jara, Roco y Mena sólo le vieron el número y jamás pudieron frenar al ex hombre del West Ham.

Con el duelo resuelto, el jugador surgido en Emelec armó una partida cinematográfica: pidió cambio, se fue en camilla con oxígeno y partió en ambulancia, esto mientras la policía esperaba para detenerlo por sus líos judiciales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enner Valencia