jueves 06 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «De local hay que conseguir los tres puntos como sea»

El ex jugador de River Plate se mostró contento con la trabajada victoria de Uruguay por 3-0 ante Venezuela en el Centenario de Montevideo, por la novena fecha de las Clasificatorias. El volante 'charrúa' reconoció que el resultado es expresivo para lo que fue el trámite del encuentro.

La ‘Celeste’ sigue a paso firmen en su camino a Rusia 2018, y en esta novena fecha goleó 3-0 a Venezuela, a pesar de tener algunas complicaciones en el inicio del partido. El triunfo le permitió a Uruguay volver a superar a ‘Vinotinto’ en Montevideo, algo que no hacía desde el 2000, y seguir líder de las Eliminatorias con 19 puntos.

Carlos Sánchez fue una de las buenas figuras del equipo dirigido por Óscar Tabárez, y tras el partido analizó positivamente el desempeño de su Selección. «Es una victoria muy buena, a pesar de que no comenzamos bien, lo importante es que pudimos conseguir la victoria. El estadio estaba hermoso, con toda esa gente y les pudimos regalar esa alegría», comentó el volante ‘charrúa’.

Eso sí, a pesar de lo expresivo del marcador, el ex River Plate reconoció que no fue un partido fácil, pues «costó al principio porque Venezuela es una gran Selección y entramos un poco distraídos, pero después del gol aguantamos bien y pudimos salir a buscar el segundo, que fue importante y nos dio la tranquilidad que nos permitió lograr los tres puntos».

El mediocampista de Monterrey también se refirió al partido que tendrán con Colombia en Barranquilla el martes 11/10. «Esto está muy parejo, de local hay que hacernos fuertes y conseguir los tres puntos como sea. Es importante lo que tenemos que hacer en Barranquilla así que ahora hay que tener tranquilidad, disfrutar la victoria y ser inteligentes para lo que viene», cerró el ‘Pato’.

Publicado en: Noticias