viernes 07 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gameiro y Griezmann lideraron goleada de Francia sobre Bulgaria

Los delanteros del Atlético Madrid disputaron un brillante encuentro, donde 'Les Bleus' dieron vuelta un polémico 1-0 en contra para después superar por un contundente 4-1 a los búlgaros en París. Así, los 'galos' lideran el grupo A de las Clasificatorias junto a Holanda, su próximo rival.

En un partido cargado de goles, Francia logró reponerse de un polémico 1-0 en contra para superar por 4-1 a Bulgaria en el Stade de France de París por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde la dupla conformada por los delanteros del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, fueron un verdadero dolor de cabeza para el elenco visitante.

En un primer tiempo bastante movido, fueron los búlgaros quienes instalaron la sorpresa en la capital francesa, aunque no exentos de polémica. Es que en apenas cinco minutos de juego, el árbitro Luca Banti cobró un dudoso penal de Bacary Sagna, el cual fue aprovechado por el delantero Mihail Aleksandrov (6′) para decretar el apertura del marcador, pero la ventaja no duró mucho.

En apenas tres minutos, ‘Les Bleus’ dieron vuelta el resultado. A los 23′ llegó el empate para los locales por parte de Gameiro, quien fue asistido por el mismo Sagna. Luego, a los 26′ apareció Dimitri Payet para anotar el 2-1 parcial para los ‘galos’.

Como si fuera poco, a los 38′ fue Antoine Griezmann quien decretó el tanto de la tranquilidad para los dueños de casa, que tuvieron un leve susto en el inicio, pero finalmente se fueron con una cómoda cifra al descanso. En el complemento, en tanto, se mantuvo la tónica del cotejo y la cuarta cifra. Una vez más se juntaron los arietes ‘colchoneros’ para que Gameiro decretara el 4-1 final.

Así, tras dos fechas jugadas, Francia alcanzó el liderato del grupo A de las Clasificatorias con cuatro puntos, al igual que Holanda -su próximo rival-, pero con mayor diferencia de gol, mientras que Bulgaria cayó a la tercera posición con tres unidades, pero sigue en la lucha por obtener un cupo para la cita mundialista.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Dimitri Payet