viernes 07 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 20 sí celebra: Chile goleó a Paraguay en San Carlos

El combinado dirigido por Héctor Robles completó una notable presentación tras imponerse a la 'Albirroja' por un contundente 4-1 -siendo el segundo triunfo sobre los 'guaraníes' en dos días-, en un muy buen apronte con miras al Sudamericano de Ecuador que se disputará en enero.

La ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi no es la única que ha estado disputando compromisos internacionales durante estas semanas. Es que la Selección Sub 20 -comandada por Héctor Robles- poco a poco va afinando sus piezas de cara al Sudamericano de la categoría que tendrá lugar en Ecuador. Sin embargo, estos últimos sí han podido sacar buenos resultados.

Es que este viernes el combinado jovenil goleó a su símil de Paraguay por 4-1 en San Carlos de Apoquindo, siendo su segundo triunfo al hilo sobre los ‘guaraníes’, a quienes ya vencieron el pasado miércoles por la cuenta mínima en San Bernardo, en lo que ha sido un gran apronte para el torneo que otorga cuatro cupos para el Mundial.

Los goles del conjunto nacional fueron obra del defensa Nozomi Kimura (Santiago Morning), el volante Carlos Lobos (Universidad Católica) y un doblete de Víctor Dávila (Huachipato), que también se desempeña en el mediocampo,

De esta forma, el combinado liderado por el ‘Choro’ Robles cumplió con una muy buena presentación frente a la ‘Albirroja’, a menos de tres meses de disputar el Sudamericano, donde la ‘Roja’ Sub 20 luchará por formar parte de las 24 selecciones que integrarán la cita mundialista de Corea del Sur en mayo próximo.

Galería de imágenes

Fuente: Anfp.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles » Jaime Carreño