sábado 08 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo derrotó por la mínima a S. Morning en amistoso

El cuadro de Pablo Guede sigue afinando detalles en el funcionamiento de su equipo de cara al duelo ante Universidad de Concepción de este domingo por el Apertura 2016-2017, y esta tarde venció 1-0 a los 'bohemios' en el estadio Monumental aprovechando la fecha FIFA.

El ‘Cacique’ parece reencontrarse con los buenos resultados, y tras haber vencido 2-0 a la Universidad de Chile en el último clásico, esta tarde le ganó 1-0 al ‘Chaguito’ en el estadio Monumental. Los ‘bohemios’ llegaban con  buen presente a Macul, pues se mantienen terceros en la Primera B, a un punto de los líderes Rangers y Curicó Unido.

El solitario gol del ‘Cacique’ fue de Martín Rodríguez, quien volvió a anotar luego del 2-0 que le convirtió a la ‘U’ en Pedreros. La escuadra de Pablo Guede de a poco encuentra el funcionamiento óptimo, y este fin de semana deberá ratificar su momento cuando se enfrente este domingo a las 15:30 a la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo por la novena fecha del Apertura 2016-2017.

Por su parte, el cuadro de ‘Clavito’ Godoy buscará la punta del torneo de la Primera B cuando visite este sábado 15 a las 19:00 a Iberia de Los Ángeles por la novena fecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez