sábado 08 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Necaxa ‘chileno’ derrotó al New York City de Villa y Pirlo

El conjunto de los chilenos Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos venció en partido amistoso al cuadro de la MLS por 2-1 en el marco de la Copa de la Amistad. Por su parte, Edson Puch no fue convocado en los 'Rayos' debido a su presencia en la selección chilena.

Necaxa logró una gran victoria en la ciudad de Aguascalientes por 2-1 frente al New York City, que contaba con David Villa y Andrea Pirlo como principales figuras y jugadores franquicia. El conjunto mexicano ganó con goles de Isijara y Prieto, mientras que el descuento del NYC llegó por parte de Kyle Parker.

Lo que asomaba con ser un tremendo espectáculo a favor de la afición no defraudó. El cuadro estadounidense mandó desde el primer minuto a sus principales estrellas: el exdelantero del Barcelona, David Villa; y el veterano volante italiano Andrea Pirlo.

El Estadio Victoria vibró con la calidad de ambos jugadores, aunque estalló en alegría tras la anotación de Isijara en el minuto 24 del primer tiempo. Necaxa lograba así establecer en el marcador el juego que demostraba en cancha. Por su parte, El ‘Guaje’ Villa, jugó hasta los 60 minutos de partido, mientras que Pirlo estuvo en la cancha hasta el minuto 72.

El encuentro, que tuvo en cancha por algunos minutos a Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos, mantuvo el ritmo, hasta que a los 78 minutos anotó el 2-0. Rodrigo Prieto venció por segunda oportunidad la valla del cuadro visitante.

Cinco minutos más tarde, Kyle Parker anotaría el descuento de la visita, pero no serviría de mucho. Necaxa se llevó la victoria 2-1 y una gran dosis de confianza para seguir con su camino en la Liga MX.

Publicado en: Noticias