sábado 08 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alemania no tuvo problemas para golear a la República Checa

El cuadro de Joachim Löw logró una fácil victoria por 3-0 en Hamburgo, gracias a un doblete de Thomas Müller y otra anotación de Toni Kross. Así, 'Die Mannschaft' logró su segunda victoria y alcanzó la punta en el grupo C de las clasificatorias europeas junto a Azerbaiyán.

La selección alemana no tuvo complicaciones para quedarse con el triunfo este sábado por 3-0 ante República Checa por la segunda fecha de la Fase de Clasificación a la Copa del Mundo 2018. Los actuales campeones mundiales desplegaron todo su arsenal para doblegar a los checos y superarles en todas las fases del juego.

El local se hizo fuerte en Hamburgo desde el inicio y a los 13′ ya estaba en ventaja: carrera por la izquierda de Mario Götze, este cede para Mesut Özil y el hombre del Arsenal deja solo a Thomas Müller que, con un derechazo en plena área grande vio las redes tras batir al meta Tomas Vaclik.

‘Die Mannschaft’ no encontraba rival en la cancha y a los 49′ encontró el segundo por medio de un disparo al borde del área de Toni Kross que se metió en la ratonera derecha. Y a los 65′ Müller volvió a aparecer para poner el tercero y definitivo en el área chica tras centro desde la izquierda de Jonas Hector.

De esta forma, Alemania llegó a las seis unidades en dos partidos jugados por las eliminatorias europeas y se puso líder del grupo C junto a Azerbaiyán, que el próximo martes se verá las caras con los checos, que solo suman una unidad. Los de Joachim Löw jugarán el mismo martes con Irlanda del Norte.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw » Thomas Müller