sábado 08 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Llega a Bolivia? Los líos judiciales no dejan en paz a Enner Valencia

Luego del bochornoso escape en el partido que enfrentó al conjunto del ‘Tri’ y Chile, el ariete salió del hospital luego de recibir una revocatoria de su orden de aprehensión. Pero el problema no termina ahí pues aún no se sabe si podrá salir del país para el próximo partido en La Paz.

La teleserie no termina. Enner Valencia aún sigue con problemas tras la publicación de una orden de arresto en su contra por una deuda de 17 mil dólares en pensión de alimentos en la previa al partido que enfrentó a la ‘Tricolor’ con Chile y que lo obligó a salir ‘lesionado’ en ambulancia para no ser detenido por la policía.

Aún cuando el tema quedó zanjando tras su salida del hospital, con la puesta en garantía de una casa en Guayaquil por parte de los abogados de Enner, más la entrega de un cheque por 10 mil dólares, el jugador no puede salir del país.

Según el oficio 61777-2016, que inició la Unidad Judicial Norte de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia; el Departamento de Migración y Extranjería del Guayas no tiene la autorización para dejar a Valencia salir de Ecuador. Juan Carlos Carmigniani, abogado del futbolista, explicó: “Con la entrega del cheque en garantía, esperamos tener una respuesta el domingo en la noche para ver si puede o no viajar”.

La justicia dio un plazo se dio un plazo de 72 horas para pronunciarse sobre este asunto. Por su parte, la parte demandante, señaló que retiraron todos los oficios y que esperaban la resolución para analizar los pasos a seguir.

Ecuador tiene previsto viajar el día domingo con rumbo a La Paz, Bolivia. Para el martes 11 de octubre jugar ante la selección local por la décima fecha de las eliminatorias y si Valencia no consigue solucionar sus problemas Gustavo Quinteros podría quedarse sin una de sus figuras.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enner Valencia