martes 24 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Zaccheroni: «Colombia es un equipo peligroso y de gran calidad»

El entrenador de Japón alabó al cuadro colombiano tras caer por 4-1 en el último duelo del grupo C. El técnico italiano se despidió del Mundial con el cuadro asiático e hizo una evaluación de su paso por Brasil. "No es positiva porque nos vamos a casa sin avanzar a la siguiente ronda", señaló.

Con una goleada en contra se despidió Japón de la Copa del Mundo. El cuadro ‘nipón’ solo consiguió un punto en su paso por Brasil, quedando en la última posición del grupo C tras ser goleado en el último choque ante Colombia por 4-1.

Tras el partido ante la escuadra sudamericana, el entrenador de los japoneses, Alberto Zaccheroni, comentó la participación de sus dirigidos y su continuidad en el banquillo del conjunto asiático.

«No es positiva porque nos vamos a casa sin avanzar a la siguiente ronda y tuvimos varios problemas en los dos primeros partidos, porque jugamos mejor en este último, en un partido que luchamos mucho, contra el equipo más fuerte del grupo que es muy rápido en los contraataques. Ahora volveremos a Japón y hablaré con la Federación para tomar una decisión, en una cuestión que se debe hablar en el interior”, señaló el DT.

Sobre las posibilidad de Colombia en este Mundial, Zaccheroni señaló que «los veo como los vi antes de empezar el Mundial, siempre dije que eran muy buenos y grandes, a pesar de que no tienen la historia de los grandes. Es un equipo que es difícil sacarle un resultado. Colombia es un equipo peligroso y tiene una gran calidad, no cometen errores y casi siempre marcan cuando generan las opciones, es muy bueno», agregó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Japón 
Jugadores relacionados: » Alberto Zaccheroni » ENTRENADORES