lunes 10 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Un gol de Pogba le dio a Francia los tres puntos desde Holanda

El hombre del United sacó un zapatazo que -con complicidad del portero Stekelemburg- terminó siendo el único tanto en el 1-0 de 'Les Bleus' en Amsterdam. Así los pupilos de Deschamps se pusieron líderes del grupo mientras los de Blind quedaron fuera de la zona de clasificación.

Un muy valioso triunfo se llevó Francia de su visita a Holanda este lunes. El cuadro ‘galo’ consiguió imponerse por la mínima en el Amsterdam Arena y ponerse en el primer lugar del grupo A, con las mismas siete unidades que Suecia y misma diferencia de goles, mientras la ‘Orange’ perdió terreno en la dura lucha por un cupo a Rusia, ubicándose tercero con cuatro puntos.

El primer tiempo fue todo favorable para la visita. Los de Didier Deschamps hacían daño por medio de Kevin Gameiro y Antoine Griezmann. Sin embargo, el gol llegó desde fuera del área: a los 30′ Paul Pogba sacó un remate desde 30 metros en dirección al centro del arco, pero el meta Marteen Stekelemburg estuvo débil y permitió que el balón viera las redes.

Ahí el local comenzó a mejorar y antes del final del primer tiempo debió tener un penal por una mano de Laurent Koscielny que no cobró el juez. Y a los 62′ Memphis Depay tuvo el suyo, pero mandó su tiro por la derecha. De hecho, el hombre del Manchester United iba a tener un par más antes del final, pero Hugo Lloris estuvo atento para cerrar su arco.

Los pupilos de Danny Blind comenzaron a atacar por la derecha, aprovechando la subida de Layvin Kurzawa y la estadía en el área de Bas Dost, aunque los centros locales no estuvieron finos y el pitazo final llegó con la victoria de Francia, que los deja expectantes de cara al próximo partido con Suecia, mientras la ‘Naranja’ se complica y ve por ahora Rusia desde lejos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Danny Blind » Didier Deschamps