martes 11 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Lorenzo Reyes convocado de emergencia a la selección chilena

El DT de la 'Roja', Juan Antonio Pizzi, decidió llamar de urgencia al volante de la 'U', esto debido al cuadro febril que afectó a Arturo Vidal, Erick Pulgar y Miiko Albornoz. De hecho, el mediocampista del Bayern no pudo trabajar con normalidad y fue reemplazado por Felipe Gutiérrez.

La última práctica de la selección chilena trajo preocupación al técnico Juan Antonio Pizzi. ‘Macanudo’ no pudo contar con uno de los titulares inamovibles de la ‘Roja’, razón por la cual optó por prevenir cualquier inconveniente y convocó de emergencia a Lorenzo Reyes.

El volante de la ‘U’ fue citado a causa del estado febril que sufrió Arturo Vidal, el cual le impidió trabajar con normalidad en Pinto Durán, por lo que el último ensayo previo al choque con Perú tuvo a Felipe Gutiérrez ocupando el lugar del jugador del Bayern Múnich.

Pero no sólo el formado en Colo Colo -por quien esperarán su recuperación hasta último minuto- presentó problemas de salud, puesto que Erick Pulgar y Miiko Albornoz también se vieron afectados por el cuadro infeccioso. Ante cualquier eventualidad, Juan Antonio Pizzi decidió nominar el lunes 10/10 a ‘Lolo’.

«La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el cuerpo técnico de la selección chilena absoluta convocó al jugador Lorenzo Reyes de Universidad de Chile, por encontrarse algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril», informó escuetamente la web oficial del ente rector del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes