martes 11 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Un brillante Hart salvó el empate de Inglaterra ante Eslovenia

El portero del Torino fue la gran figura del elenco británico en la igualdad sin goles en Liubliana. Los 'Tres Leones' dieron muchas licencias defensivas y merecieron perder frente a un luchador equipo 'Fantje', sin embargo el punto fue para los 'isleños', que quedaron líderes de su grupo.

Satsifecho debe estar Gareth Southgate tras el duelo de este martes ante Eslovenia. Es que Inglaterra hizo agua en su defensa a ratos y el empate sin goles conseguido como visitante solo se puede explicar por la gran actuación que vivió el cuestionado portero Joe Hart.

Desde el arranque la defensa liderada por John Stones y Gary Cahill no daba garantías. Los zagueros tenían problemas para despejar mientras Josip Ilicic y Valter Birsa aprovechaban que la zaga dormía para disparar, pero el ex City iba a estar atento para evitar el gol.

Incluso los locales tuvieron una espectacular ocasión luego que Eric Dier regalara un balón en terreno propio, pero Hart volvió a quedarse con el mano a mano frente a Roman Bezjak. Y en el arranque del complemento Bostjan Cesar y Jasmin Kurtic tuvieron sendas chances, pero el golero una vez más estuvo brillante para evitar el gol.

El entrenador de los ‘Tres Leones’ hizo ingresar a Wayne Rooney promediando el segundo tiempo y el capitán de inmediato mostró su jerarquía, levantando el nivel de los delanteros forasteros. Daniel Sturridge y el propio Rooney tuvieron ocasión de lograr el gol en el final, pero esta vez fue el turno del meta Jan Oblak para ganar un recuadro en el periódico de mañana.

Así, Inglaterra logró un punto que lo deja líder del grupo F con siete puntos, mientras Eslovenia quedó tercero con cinco unidades, las mismas que el segundo Lituania aunque con peor diferencia de goles.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias